1. PsicologÃa, bienestar y calidad de vida. Estilos de vida y Salud.
ID:54 Manifestaciones psicosomáticas secundarias a la pandemia COVID-19. Presentación de un caso | |
Lázaro Roque Pérez , Mabel González Escudero , Liz Pérez Carballido | |
ID:91 Reflexiones sobre educación familiar, su vinculación con la Dependencia Emocional o el riesgo de padecerlo. | |
Héctor Luis Gil Alba , LucÃa del Carmen Alba Pérez | |
3. Evaluación psicológica y psicodiagnóstico. Psicodiagnóstico de Rorschach
ID:93 Funciones cognitivas de escolares y ajedrecistas, supuesta norma, versus transtorno por déficit de atención e hiperactividad. | |
Héctor Luis Gil Alba , LucÃa del Carmen Alba Pérez , Yinet Sosa Saborit | |
4. La psicologÃa en el Programa Materno Infantil. PsicologÃa y salud Infanto-Juvenil
ID:85 Crisis por desorganizació en familias con pacientes diagnosticados con el SÃndrome de Asperger. | |
LucÃa del Carmen Alba Pérez , Héctor Luis Gil Alba , Yinet Sosa Saborit , Yixandra Mercedes Noda Fernández | |
10.La psicologÃa en la sociedad
ID:95 La conexión necesaria para asumir con integralidad a la Covid -19. | |
LucÃa del Carmen Alba Pérez , Héctor Luis Gil Alba , Melva Zayas González , Evelyn Tejeda Castañeda | |
ID:30 Afectaciones psicológicas durante la covid 19 en diversos roles del personal sanitario. | |
Pedro Freire Sanchez , Migdalia Rodriguez Rivas , Rayza Marrero Toledo , Osmany Garces Guerra , Rayza Mendez Triana , Liset Jaramillo Hernandez | |